.

Filtres actius

Grapas - 6 mm (Blister 1.800 grapas)

Grapadora de puntas y grapas

Puntas - 15 mm (Blister 1.000 puntas)
SIERRA DE CAMPANAde Diámetro 26-63 mmAfilado “diamante” con tratamiento térmico para una máxima duración. Para cortes circulares en madera de 26, 32, 38, 45, 50, 56 ó 63 mm. Incluye funda para guardarla.
94,23 €
SERRUCHO DE PODAR 330 mmDentado universal para la poda de árboles y arbustos. Hoja de acero de alto carbono para mayor dureza. Hoja curva para faciltar la poda en altura.
SERRUCHO DE COSTILLA 350 mmCon refuerzo de metal o “costilla” para evitar que se doble la hoja. Permite hacer los cortes rectos y precisos. Perfecto para cortar maderas gruesas. Mango de madera ergonómico.
HOJA DE SIERRA PARA METAL 300 mmHoja para la sierra de arco. Para el corte de acero y aluminio.
HOJA DE SIERRA BIMETAL HSS 300 mmHoja para la sierra de arco. Para el corte de acero y aluminio. La hoja bimetal de alta velocidad de 24 dientes en 1” permite un corte rápido y acabado fino. El borde endurecido de la hoja se mantiene afiladomás tiempo, mientras que el cuerpo de acero garantiza su flexibilidad, sin que se rompa.
SIERRA DE CALAR PARA PLACA DE YESO, AGLOMERERADO Y TABLONES DE MADERA 300 mmHoja de acero de alto carbono para una mayor dureza y resistencia al desgaste. Mango bimaterial para una gran comodidad. Perfecto para el corte en zonas de difícl acceso.
SIERRA DE ARCO PARA METALES 300 mmPara corte de acero y aluminio. Ángulo de corte ajustable a 45º, 90º, 135º y 180º según necesite. Arco fabricado en acero reforzado de gran dureza. Incluye una hoja bimetal HSS de 24 dientes/1”, para un corte rápido y acabado fino.
SERRUCHO PARA PLACA DE YESO, MADERA SINTÉTICA, PERFILERÍA Y TABLERO AGLOMERADO 450 mmDientes afilados por tres caras para un corte más limpio y fácil. Temple extraduro de los dientes para mayor duración del afilado. Revestimientoespecial de la hoja para una baja fricción.
SIERRA PLEGABLE MULTIUSOS PARA PLACA DE YESO, MADERA SINTÉTICA, PERFILERÍA, TUBOS DE PVC Y TABLERO AGLOMERADOHoja de acero de alto carbono para una mayordureza y resistencia al desgaste. Dientes afilados por tres caras para un corte más limpio y fácil. Temple extraduro de los dientes para mayor duración del afilado. Mango bimaterial para una gran comodidad.