.

Filtres actius

PREST Flexómetro con carcasa en plástico resistente a impactos. Pequeño y manejable. Disponible en 2 m, 3 m y 5 m.

ROLLSFlexómetro de 3 m con caja de ABS resistente a impactos con acabadocromado protector contra la corrosión y el desgaste. Con cinta de 19 mm de ancho con revestimiento nylon lack contra el óxido y la corrosión, gancho reforzado con placa metálica y triple remache. Impresión de la cinta con números grandes para facilitar la lectura.

RUBBERFlexómetro en 3 m x 16 mm. Carcasa recubierta de goma para una mayor comodidad y buen agarre. Gancho reforzado con placa metálica y triple remache.

MAGNUM PROFlexómetro bimateria 3 m con caja de ABS recubierta de goma resistente a impactos y antideslizante. Cinta de 16 mm con revestimiento nylon lack contra el óxido y la corrosión, impresa en las dos caras. Gancho reforzado con placa metálica y triple remache.

CINTA METÁLICA CON REBOBINADO RÁPIDOCon caja de ABS resistente a impactos y asa recubierta de goma antideslizante. Cinta de acero 30 m x 13 mm con revestimiento nylon lack contra el óxido y la corrosión. Rebobinado 3 veces más rápido gracias a su mecanismomultiplicador.

METRO PLEGABLE 2 mEn 10 tramos. Con apertura articulada. Fabricado en plástico ABS irrompible.
CINTA DE FIBRA DE VIDRIO PROCinta de 30 m x 13 mm reforzada con filamentos de fibra de vidrio y recubrimiento de PVC. Resistente al agua y no conductora de electricidad. Manivela de recogida metálica. Carcasa ABS resistente a impactos.

MEDIDOR ULTRASÓNICO CON PUNTERO LÁSER Y DETECTORPermite trazar líneas láser, medir distancias por ultrasonidos con ayuda del puntero láser que muestra exactamente donde se está tomando la edición y detectar madera, metal o cables eléctricos.

MEDIDOR ULTRASÓNICOCon puntero láser. Para realizar una medición de distancias rápida y cómoda con ayuda del puntero láser que muestra exactamente donde seestá tomando la medición. Permite calcular áreas y volúmenes, así como sumar distintas mediciones. Precisión +/- 0,5% +/- 1 dígito
300,78 €
MEDIDOR LÁSER 70 mDistanciómetro para múltiples tareas. Precisión +/- 1,5 mm. Ligero, compacto y con pie abatible para medir desde esquinas. Además de las mismas funciones que el DM100, incorpora la función de Pitágorasy temporizador. Incluye funda de nylon y 2 pilas.
223,16 €
MEDIDOR LÁSER 30 mDistanciómetro para mediciones básicas. Precisión +/- 2 mm. Ligero y compacto. Permite calcular longitudes, superficies y volúmenes de manera rápida. Incluye funda de nylon y 2 pilas.
DOBLE RUEDA DE MEDICIÓNPodómetro de alta estabilidad direccional gracias a sus dos pequeñas ruedas (10 cm diámetro). Para medir desde 1 cm hasta 999,99 m. Con mango telescópico (51 cm plegado).